Miss Venezuela 2009 - Miss predicciones

  • 3 replies
  • 2754 views
Miss Venezuela 2009 - Miss predicciones
« on: September 23, 2009, 02:00:19 PM »
by Husam Abedaker

Entonces, a una semana del certamen, y a sabiendas de que sera un Top 6 este año, mi lista es la siguiente:
 
Miss Venezuela Universe:   ZULIA - Adriana Vasini



Miss Venezuela World:   MIRANDA - Marelisa Gibson



Miss Venezuela Int'l:   TACHIRA - Mariangela Bonanni


 
Finalistas:  Nueva Esparta, Aragua, Trujillo






 
Creo que estas son las 6 mas bellas de esta edicion. Considerando qualidades dificiles de apreciar por fotos, como personalidad y carismas, como tambien la suerte de montarse un trapo bello y un buen maquillaje y peinado la noche final, puede que el resultado nos sorprenda, tal como lo hizo Maria Milagros Veliz (la Milagrosa) - Anzoategui 2008, o Dayana Colmenarez - Carabobo 2007, o hasta Vanessa Pereti - Sucre 2006.  Como reza el himno que ya mas nunca sonara en el certamen...."cualquiera de ellas podria triunfar y ser coronada MVU, MVW, o MVI". A menos que salgan mas fotos, vidoes y analisis de expertos, creo que esta es mi lista oficial.
 
Suerte a todas y que gane la mejor!!!  Sera que es posible lograr la TRIPLETA???!!!  Amanecera y veremos......
 
Love,
Husam
« Last Edit: September 23, 2009, 02:05:16 PM by Mikey is the »

Re: Miss Venezuela 2009 - Miss predicciones
« Reply #1 on: September 23, 2009, 02:06:37 PM »
Queridos amigos!
 
Yo todavia conservo las esperanzas de que Nueva Esparta despierte y de la gran sorpresa la noche final. Ella me recuerda a Laksmi en cuanto a sensualidad, misterio, belleza unica, y timidez. Asi como Laksmi lo logro, creo que Andrea tambien puede dar la pelea a ultima hora. Se que tiene muchos defectos: su pasarela parece torpe, su sonrisa distorciona su bella cara, y ni se diga de su lingo malandro!! Pero esto nunca a sido un inconveniente imposible de corregir por Osmel y su combo de magos. Tambien hay que considerar que ella posee una cara espectacular y unica, altura de vertigo, y presencia enigmatica. La considero como "unica" en su rango, no se parece a las anteriores. Creo que esa es mi prioridad primordial - la Miss Venezuela debe ser singular, en personalidad, estilo y presencia! Esta no debe parecerse ni recordar a ninguna anterior, especialmente a las titulares en MV y MU. Me encantan las Misses de molde original, tal como Monica Spear, Ly Jonaitis y Dayana Mendoza.
 
Miranda trae con ella ese gran problema de ser el clon mezclado de Stefania Fernandez, Liliana Campa, y Barbara Perez. O sea, no es singular. Esto para mi es problematico, especialmente cuando el formato que propone Marelisa ha sido visto, y premiado, apenas hace un mes con Stefania!  Marelisa hasta posa y actua muy similar a Stefania! Si Osmel la logra transformar y darle un toque "singular" que solo ella pareciera poseer, entonce si le doi mi apoyo.
 
Zulia es bellisima!!! clasica, esbelta, elegante, posee ese maravilloso contraste de piel clara y cabello oscuro, al gran estilo de Jacqueline Aguilera, que tanto identifica al Miss Venezuela. Si, es cierto que han habido muchisimas Misses con el mismo  estilo, pero desde Jacky, ninguna ha ganado y ni recuerdo que una asi halla ido al MU. Lo malo de Zulia es que el maquillaje que le han empastado a la pobre la hecen ver vieja y como la mala de la pelicula, muy drastico. Aparte de este problema que yo considero facil de corregir, ell me parece espectacular y una propuesta buenisima para MU, diferente a Dayana y Estefania.
 
Aragua, la pobre, tiene tanta belleza y no sabe que hacer con ella! Como es posible ser tan bella y todavia dejar algo que desear? Ella sufrira la misma suerte que Natasha Dominguez - Sucre 2008 y Miriam Abreu - Miranda 2007.
 
Tachira fue la mejor de la Ca-Gala de la Belleza. Se vio espectacular. Si mantiene esa presencia y carisma, puede llegar a colgarse la corona encima! Lo unico que me molesta de Mariangela es que me recuerda muchisimo a Zuleika Rivera. Hasta tiene una pasarela impecable, como la MU 2006.  Nada en contra de Zuly, solo que es el mismo problema que tengo con Miranda, no me gustan los clones. Otra cosa que me preocupa de Tachira es que parece requerir de mucho montaje para verse bella, al natural es una cara mas! El cabello rojizo es un arma de doble filo: la hace resaltar entre las demas, pero el resalte no es necesariamente positivo.
 
Trujillo es tremenda morena, de las que raramente se ven asi de finas. Buena pasarela y porte elegante fue lo que me llamo la atencion. Seria refrescante ver a una morenaza de verdad bella portar la banda y corona de MV. Pero es ella realmente bella? Espero que Elizabeth nos quite el susto por las morenas que nos dejo Jictzad. Lo malo es que, al parecer, las morenas y asiaticas no estan muy de moda en el MU.
 
Vargas me decepciono mucho. Ya la tenia segura en mi Top 6 pero se ha venido abajo, cual Kamakasi, en las 2 presentaciones. Me parecia una rubia super-sexy, femme fatale, y camaleonica. Pero sus varios looks hasta ahora lo unico que me han dado es un susto! Que lastima, ella posee un estilo de modelo y sus fotos demuestran que ella tiene la experiencia frente al lente para lograr exito en el MU. No se, de repente su estilista en el MV es su peor enemigo.
 
Anzoategui es muy interesante pero no logro visualizar la corona en su testa. Me recuerda muchisimo a la cibernetica Andrea Milroy, y ya sabemos lo mal que fue esa decision. O sea, no la encuentro natural, pero si es interesante verla. No se como carajos gano el Miss Piel con ese monton de pecas que tiene por todos lados. Para mi, Miss Piel debe de ser una Miss con piel de porcelana, lozana, saten, aura, iluminada.
 
Merida, la Fedra Lopez de esta edicion, se las trae. Desperto mucho interes y posee un tremendo cuerpazo. Pero no creo que su cara sea del calibre necesario para un MU. Ademas, parece señora.
 
Las demas, prefiero no comentar ya que no me despiertan el mismo interes que las anteriormente mencionadas!

*

tom

  • 124
    • View Profile
Re: Miss Venezuela 2009 - Miss predicciones
« Reply #2 on: September 24, 2009, 06:16:24 AM »
who won?

*

Milagrosa

  • 488
  • it's hot!!!
    • View Profile
Re: Miss Venezuela 2009 - Miss predicciones
« Reply #3 on: September 24, 2009, 03:10:31 PM »
may kagandahan naman sila
my bath tub is my friend nowadays!